Publicidad

Policiales > En el retiro espiritual

Conocé qué heridas sufrieron los jóvenes que cayeron a un pozo

Todos los heridos fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde algunos quedaron internados y los heridos leves fueron dados de alta.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2018

Tras conocerse el lamentable episodio por el cual atravesaron los jóvenes que participaban de un retiro espiritual en una vivienda de calle Salta al 700, trascendió que tipo de heridas sufrieron los jóvenes que se desplomaron y cayeron a un socavón.

De acuerdo a la información policial uno de los jóvenes de apellido Barraza de 16 años sufrió traumatismo de abdomen y politraumatismos, el joven de 17 años de apellido Videla resultó con fractura de clavícula izquierda, la joven de apellido Selva tuvo fractura expuesta de pierna izquierda y politraumatismos, el muchacho de apellido Córdoba de 15 años sufrió politraumatismos, y los dos adultos Cristian Argumosa (19) y Mario Villafañe de 22 años, sufrieron traumatismos. Estos últimos ya fueron dados de alta.

Publicidad

Todos resultaron heridos tras caer a un pozo que se desmoronó, mientras al parecer realizaban un retiro espiritual en una humilde vivienda.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS