Publicidad

Policiales > Pocito

Un conocido delincuente que había estado en el Penal cayó en un allanamiento

Se trata de Ezequiel Lucero, quien era conocido en el ambiente delictivo como el "Chelo". En su vivienda del Loteo Santa Ana secuestraron gran cantidad de celulares, indumentaria y billeteras.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2016

Un peligroso malviviente con frondoso prontuario, conocido en el ambiente como el “Chelo”, fue apresado durante la jornada de este viernes. Esto, luego de una investigación del Comando Radioeléctrico Sur, abocada a recuperar los objetos robados a una señora en el Loteo Santa Ana, Pocito.

En tal ocasión, la damnificada denunció que esta persona la habría amenazado con una tijera y habría robado indumentaria de su auto, el 2 de noviembre pasado. Entre los elementos robados, se había llevado sabanas, cubrecamas y diversos elementos de mercería que responden al negocio ambulante de la mujer.

Publicidad

La aprehensión se realizó durante un allanamiento en el mismo barrio, en el lote 103. Con orden de allanamiento extendida por el Titular del Tercer Juzgado de Instrucción, en el operativo secuestraron una gran cantidad de indumentaria, además de un celular marca Samsung teclado Quewrty, sin batería ni chip; un celular marca Samsung pantalla táctil con batería y chip; un celular marca Motorola pantalla táctil con batería, sin chip ni tarjeta de memoria; y un celular marca LG, con batería y chip, sin tapa trasera.

Además, los efectivos dieron con una tijera de color negro (elemento con el cual habría amenazado a la mujer), una llave “T” de tubo, un porta anteojos (estuche) color negro y con anteojos marca Ray- Ban. Finalmente, una bermuda multicolor y dos billeteras.

14e6b81d-40e6-4137-8c1c-d7bd7ef18652

También, en el fondo de la morada, los uniformados habrían encontrado, dentro de una montaña de cenizas, un manojo de llaves y los restos de un reloj pulsera, que responderían a otro robo.

Resulta que en el estudio de antecedentes de Ezequiel Matías Lucero, de 18 años, los efectivos verifican que, además de los delitos contra la propiedad y las personas, éste había estado en el Servicio Penitenciario Provincial.

Publicidad

7d25a35b-5d91-4505-a7c4-91799233490a

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS