Publicidad

Policiales > Tragedia

Un conocido docente sanjuanino murió tras un accidente en Buenos Aires

Se trata de Juan de la Vega quien hace algunos años se radicó en Chacabuco, chocó de lleno su camioneta contra un motociclista, ambos hombres fallecieron.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2019

Un docente sanjuanino de 46 años, nacido en la localidad de Media Agua en Sarmiento perdió la vida de manera trágica tras un brutal accidente en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de Juan De La Vega quien fue profesor de la escuela Avelin y hacen años estaba radicado en la localidad bonaerense de Chacabuco. Se supo que De la Vega y su familia iban camino a la Costa Atlántica cuando sufrió el accidente fatal que se registró en la tarde de este sábado la ruta 6 a la altura de Brandsen.

El sanjuanino, que manejaba una Peugeot Partner, chocó contra una moto y murieron los conductores de los dos vehículos. También su mujer está internada en grave estado, se trata de Azucena Lopez oriunda de Colonia, mientras que otra de 74 años y un bebé de siete meses sufrieron traumatismos y lesiones pero están fuera de peligro.

Publicidad

Según fuentes policiales que consigna diario Perfil, la camioneta, que viajaba en sentido al acceso a la ruta 2, tomó un retorno para ingresar a una parrilla ubicada sobre mano izquierda, y fue entonces cuando impactó con la moto.

Otra imagen del siniestro

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS