Publicidad

Policiales > Piden Justicia

Convocan a marchar por las víctimas atropelladas por un ebrio en San Martín

El domingo pasado un hombre atropelló en estado de ebriedad a un grupo de personas. Como consecuencia, un joven de 15 años y un bebé murieron. Los familiares pedirán Justicia este martes por la noche frente a la Comisaría de San Martín, departamento en el que ocurrió la tragedia.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2018

El fin de semana un hecho trágico se llevó la vida de un joven de 15 años y dejó en coma a un bebé, a causa de que un automovilista en estado de ebriedad atropelló a un grupo de cinco personas.

El desenlace fatal sucedió cerca de la 1 de la madrugada del domingo pasado en la zona de la banquina de calles Godoy Cruz, casi Cortínez en el departamento San Martín. El conductor Rafael Castro, de 35 años, atropelló a cinco de seis personas que recorrían el lugar. Según fuentes policiales a este medio, el sujeto estaba en estado de ebriedad.

Jonatan Jofré tenía 15 años (Facebook).

Jonatan Jofré, de 15 años, perdió la vida como consecuencia del siniestro y el pequeño Tiziano Ibaceta, de casi 2 años, quedó en coma. Pero lamentablemente, murió este lunes por la tarde.

Publicidad

En el Hospital Rawson, las otras tres personas la mamá del bebé fallecido Johana Jofré, de 25, Ángel Jofré, de 13 y Marcelo Orellano, de 22 años se encuentran internadas y mejoran levemente.

Tiziano Ibaceta tenía un año y 11 meses (Facebook).

A raíz de todo lo ocurrido, familiares y amigos de los fallecidos y heridos concentrarán este martes en la Seccional 19 para pedir Justicia. “Quien hizo esto, debe pagar”, refirió el mensaje de convocatoria a la medida.

Castro se encuentra alojado en otra comisaría por cuestiones de seguridad, confirmaron fuentes policiales del caso a este medio.

Mensaje por WhatsApp.

Noticias relacionadas:



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS