Publicidad

Policiales > Fue sorprendida

Corpiño veloz: una empleada de farmacia robaba dinero en su sostén

La mujer trabajaba para la farmacia San Martín, se llevaba 4000 pesos cuando fue sorprendida. Hacía casi 5 años trabajaba para el local comercial.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2017

Una empleada de una farmacia fue sorprendida con dinero robado del mismo negocio. Según informaron fuentes policiales, la mujer habría sustraído antes dinero pero esta vez el monto fue alarmante. Lo trasladaba en su corpiño.

Todo comenzó cuando los propietarios de la Farmacia San Martín, de Av. Libertador y Salta, notaron que faltaba plata en el recuento de caja. A partir de allí, comenzaron las sospechas hasta este viernes, cuando notaron que faltaban 4.000 pesos en la caja.

Publicidad

san-martin2

Cansados de la situación, los propietarios realizaron la denuncia y efectivos policiales de la Comisaría 1era se presentaron en el local comercial. Posteriormente, la requisa reveló que una mujer, Cecilia Liliana Carpio, de 28 años, poseía el dinero en su corpiño.

La mujer llevaba casi 5 años trabajando en la farmacia. Como resultado del procedimiento, la mujer fue detenida y trasladada a la dependencia policial capitalina.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad