Publicidad

Policiales > Piden colaboración

Crecen las dudas en torno a la desaparición de un mochilero

El joven publicó en Facebook por última vez hace un mes contando una situación vivida en el Parque de Mayo con efectivos policiales.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2018

Desde hace un mes no se conocen noticias del paradero de Fernando Encina, un joven de 20 años, mochilero y oriundo de la localidad de Junín de los Andes, en Neuquén.

El muchacho estuvo en San Juan y desde el Parque de Mayo, donde confeccionaba pulseras para vender, se comunicó con su madre por última vez antes de que nada más se supiera de él.

En su cuenta de Facebook el chico publicó su último estado contando que estaba precisamente en el pulmón verde de la ciudad de San Juan y afirmando que dos policías se le acercaron a pedirle el documento.

Publicidad

“Ah sos de Neuquén, con razón tan negrito. No serás kirchnerista no? Porque acá a esos los tiramos al agua para que se los coman los pescados”, relató el joven en la red social explicando la supuesta escena del encuentro con la Policía. Además, agregó que cada efectivo se llevó una pulsera sin pagarle: “por supuesto, me robaron y se fueron”, escribió.

Lo cierto es que desde aquella fecha no se conocen datos de Encina de aproximadamente 1,75 metros de altura, contextura física delgada, tez morena. Por lo que se solicita a la población cualquier tipo de información a la Comisaría más cercana o al 911.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS