En el Lebensohn

Creen que el luthier conocía a la persona que lo mató

3:37 pm

Según contó la gente del lugar "Don Carlos" era un hombre cuidadoso con su hogar, nunca nadie entraba si no era conocido.

El caso de Carlos Scalzotto, el luthier que perdió la vida maniatado y asfixiado en un violento robo que sufrió en su vivienda, causó gran conmoción y sorpresa entre los vecinos.

Es que, según lo describen,  era muy cuidadoso “me extraña, no dejaba pasar a cualquiera a la casa, si alguien entraba era porque lo conocía”, cuenta una mujer del lugar.

Dice también que era alguien que le tenía mucho miedo a la inseguridad, siempre miraba por la ventana antes de atender. “Para que a él le haya pasado eso adentro, tiene que haber sido alguien conocido. Alguien que sabía la forma de ser del hombre o que fue a comprar o a arreglar alguna guitarra”, afirma convencida de su hipótesis.

Luego agrega que “tenía siempre con llave, la casa con alarma, en los únicos momentos en los que abría el portón era para guardar el auto”, sostiene.

Para finalizar, hace referencia al enojo que sintió cuando se enteró lo ocurrido. “Me da impotencia porque él tenía mucho miedo de que le pasara eso. Nunca lo ibas a ver después de las diez de la noche afuera, por más calor que hiciera. Tampoco lo ibas a ver regar de noche, lo hacía a las seis de la tarde, siete u ocho a más tardar. Siempre fue muy precavido con todo”, manifestó con tristeza la mujer.

Nota Relacionada:

Hallan desnudo y maniatado con un cinto a un luthier de Chimbas

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Rivadavia

No pasó nada grave

En Chimbas

En Capital

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados