Publicidad

Policiales > Crimen en El Mogote

Creen que la mujer descuartizada fue madre hace pocos días

La mujer tendría entre 25 y 30 años, en la autopsia se supo que parió hace poco. Este dato será clave para identificarla. Creen que sería una prostituta.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2018

Horas después de finalizada la autopsia del cuerpo de la joven encontrada descuartizada en un predio baldío en Chimbas, se supo un dato que generó conmoción: la mujer asesinada habría sido madre hace pocos días.

El dato trascendió después de que le hicieron la autopsia al cuerpo de la mujer que tendría entre 25 y 30 años y fue encontrada sin los brazos, con la cara desfigurada y sin parte del cuero cabelludo. A primera hora de este martes la Justicia dio a conocer una informe oficial de la autopsia que revelaba que la mujer murió el sábado en la mañana desangrada a causa de las 8 puñaladas que recibió en diferentes partes del tórax.

Luego, con el pasar de las horas se supo que en la autopsia también se determinó que la fallecida fue madre hace pocos días. Con este dato los investigadores se comunicaron con los hospitales y lograron determinar que habría una mujer que parió hace poco y luego desapareció.

Publicidad

Otro dato que se maneja dentro de la investigación es que la mujer trabajaría como prostituta. Todos estos indicios pusieron a los policías sobre una pista cierta acerca de la identidad de la mujer y llevaría a poder encontrar al o los asesinos.

Ahora la pregunta que todos se hacen es qué pasó con el hijo de la víctima. Es que se trata de un pequeño de pocos días de vida y se desconoce su paradero o si corrió la misma suerte que su madre.

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS