Publicidad

Policiales > Investigación

Creen que prestaba un revólver a delincuentes para que salieran a delinquir

Luego de un proceso investigativo, la policía logró dar con un sujeto que, según la investigación, prestaba un revólver para que cometiera ilícitos.

POR REDACCIÓN

09 de marzo de 2017

A raíz de una serie de hechos delictivos que tuvieron lugar en distintas zonas de los departamentos Rawson y Pocito, efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones lograron tener un saldo positivo a la hora de esclarecer estos hechos.

Los uniformados de la brigada, a cargo del subcomisario Jorge González, y el jefe de calle, oficial inspector Marcelo Llanos, realizaron diversas tareas investigativas y lograron detectar en un domicilio ubicado en inmediaciones de Vidart y Lemos, en Pocito, que algo pasaba relacionado a los robos.

Publicidad

Con orden judicial, y con la presencia del veedor judicial Jorge Albarracín, se allanó el domicilio y luego de una minuciosa requisa, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver, calibre 32 largo. Además de esto, también se encontró la cantidad de 45 proyectiles del mismo calibre.

La investigación arrojaba que esta arma encontrada era una que el propietario de la vivienda cedía o prestaba a distintos sujetos de la zona para que cometieran los hechos delictivos.

El detenido fue identificado como José Fuentes, de 55 años de edad, el cual posee antecedentes por este tipo de delito. Quedó detenido y a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad