Publicidad

Policiales > Chimbas

Creen que quieren ocultar la violación de una menor denunciando un robo

La nena tiene 10 años y estaba de paseo en la casa de unos tíos. En la madrugada de ayer habrían abusado de ella y no llamaron a la policía hasta las 10 de la mañana para denunciar un robo.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2017

Un confuso hecho surgió de una denuncia de robo ocurrido en el departamento Chimbas cuando un hombre se presentó a las 10 de la mañana de ayer en la Comisaría 17ª y denunció que desconocidos ingresaron a su casa tras violentar una ventana para cometer un robo. Además habrían abusado de su sobrina, que estaba en la misma habitación donde dormían sus hijos. Tras el relato de la presunta víctima del robo, de inmediato los investigadores comenzaron a sospechar de la veracidad de los hechos y dejaron demorado al denunciante. El caso del presunto abuso fue derivado de inmediato al Centro Anivi y la Comisaría 17ª inició la investigación del presunto robo.

De la investigación se desprende que los ladrones, según la denuncia, se habrían llevado de una casa en la manzana 17 de la villa Mariano Moreno, una etapa de potencia, ropas varias y otras pertenencias menores. El hecho habría ocurrido a las 3 de la madrugada sin que nadie escuche nada. El dueño de casa, que se encuentra en la comisaría detenido e investigado, dijo que no les habían robado los teléfonos celulares y ese fue uno de los puntos oscuros del por qué no llamaron a la policía de inmediato y recién a las 10 pusieron en conocimiento del hecho a las autoridades policiales.

Publicidad

La policía ha secuestrado prendas de vestir con sangre que serán peritadas y cotejadas con otras prendas del entorno familiar, ya que se sospecha que algún integrante podría ser el abusador.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS