Publicidad

Policiales > Operativo en el Penal

Creyeron que era un feto, avisaron al juez y resultó ser un gusano de seda

Tras realizar estudios, los científicos de Criminalística establecieron que se trataba de un animal y no de un bebé como se pensó en un primer momento.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2018

Alguien vio un elemento extraño que parecía ser un feto, llamaron a la policía, un juez tomó parte en el asunto y hasta intervinieron los científicos de Criminalística. Esto pasó en el Penal de Chimbas en donde se generó gran alarma por lo que se creyó que era un aborto y todo resultó en nada.

El director del Penal, Javier Figuerola, relató en radio Sarmiento cómo fue que se llegó a tal confusión. El funcionario explicó que encontraron “un elemento extraño” en uno de los baños del sector de mujeres. 

Ante la sospecha de un posible aborto, que constituye un delito, de inmediato se cerró el sanitario y se dio aviso a la Comisaría 30 que tiene jurisdicción en la zona del Penal de Chimbas. Los efectivos a su vez dieron parte a la Justicia y se ordenó la intervención de los especialistas de Criminalística.

Publicidad

Finalmente, después de los estudios de rigor, se logró determinar que no se trataba de un feto muy pequeño, sino que era una variedad de gusano de seda. Figuerola aseguró que sospechaban que podría tratarse de alguna variedad de animal, pero realizaron los estudios por prevención.

San Juan marchó contra el aborto

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS