Publicidad

Policiales > Detalles que horrorizan

Crimen en El Mogote: la policía trabaja para encontrar los brazos de la chica

Un gran número de efectivos rastrilla la zona en busca de los miembros de la joven cuyo cuerpo aún no fue identificado. Creen que el crimen fue el viernes.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2018

Pocas horas después del hallazgo del cuerpo de una mujer asesinada y mutilada en un terreno baldío de Chimbas, los investigadores explicaron que han organizado un gran operativo para tratar de encontrar los brazos de la joven víctima. Es que si encuentran los brazos esperan poder tomar huellas digitales de sus manos y esto agilizaría su identificación.

Alberto Caballero, prosecretario del Tercer Juzgado de Instrucción, explicó que la Policía ya realizó un gran operativo de rastrillaje para tratar de dar con los brazos de la joven. Para ello se ha dispuesto una gran cantidad de efectivos que recorren el predio en el que encontraron a la chica y además harán una recorrida por diferentes lugares en los que podrían haber arrojado los restos de la muchacha.

Sobre las condiciones en las que estaba el cuerpo, se supo que la chica tenía destrozada la mitad del rostro, además tenia un fuerte golpe en la cabeza. Se cree que le dieron un macetazo en la cabeza, de hecho, hasta encontraron restos de la maceta con la que la habrían golpeado.

Publicidad

Además se supo la chica, que era de contextura menuda, tenía un pantalón negro pero lo tenía bajo a la altura del fémur. La joven tenía la bombacha puesta.

Sobre la edad de la mujer se calcula que tendría unos 20 años. Este dato se desprende del análisis de la dentadura de la chica ya que se encontraba en buenas condiciones.

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad