Con las manos en la masa

Cruzaba lo sustraído por la medianera de la casa y la policía lo vio en pleno robo

12:41 pm

Sucedió en Rawson. Los efectivos decidieron entrevistar al dueño de la vivienda los hizo pasar al patio trasero de la casa. En ese lugar, se encontraron con que el ladrón ya había separado una bicicleta para también robarla.

Personal policial del Comando Sur realizaba un recorrido de rutina y cuando se encontraban circulando por calle Vidart antes de República del Líbano observaron un hombre que se descolgaba de una pared medianera de una casa.

Al ver esto, la policía lo detuvo. El hombre llevaba lentes de aumento y una tijera en su poder. Además, observaron una flecha de hidrolavadora colgando hacia el exterior de la residencia.

Con esta escena, los efectivos decidieron entrevistar al dueño de la vivienda, quien se mostró sorprendido y los hizo pasar al patio trasero de la casa.

En ese lugar, el damnificado junto a la policía vieron que una bicicleta estaba apoyada en la pared medianera, lista para ser sustraída.

Además, el auto en el que se traslada el ladrón estaba abierto. Es decir, que el delincuente estaba preparando todo para llevárselo.

Pasado los minutos, se acerca otra persona alterando el orden y amenaza a los policías para que dejen en libertad al detenido.

Ante la insistencia del sujeto, el personal policial le ordenó que se retire. Pero este hombre incrementó sus amenazas hacia el damnificado. Fue por esta razón que también fue detenido.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Rawson

No le importó nada

Violencia de género

Camino a Usno

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados