Publicidad

Policiales > Caucete

Cuádruple choque en cadena en Diagonal Sarmiento

Un remisero perdió el control este martes sobre la calle caucetera y terminó produciendo un choque múltiple. Los tres vehículos estaban estacionados.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2018

Un remisero, que iba aparentemente a alta velocidad, perdió el control de su auto sobre Diagonal Sarmiento en Caucete y como consecuencia produjo un cuádruple choque este martes.

El múltiple accidente ocurrió cerca de las 9.30. El conductor del remis, Fabián Molina, de 48 años y oriundo de Chimbas, descarriló e impactó contra un Renault 9 que estaba estacionado. Pero este no fue el único vehículo dañado. Como consecuencia de la fuerte embestida, también sufrieron las consecuencias los autos continuos al Renault 9: un 12 y un Logan.

El remisero se dirigía de noroeste a sureste por la calle principal de la Ciudad de las Diagonales cuando ocurrió el accidente automovilístico, que según fuentes policiales, fue a causa de la alta velocidad en la que se trasladaba Molina, quien no sufrió heridas de gravedad, según fuentes del Hospital departamental César Aguilar.

Publicidad

Hasta la zona del siniestro, arribó personal de Comisaría Novena para realizar el trabajo pertinente. Los damnificados por el cuádruple choque fueron los señores Rodríguez (Renault 9), Antunes (Renault 12) y Fernández (Renault Logan).

Fotos: gentileza El Bastón

Media hora después un auto atropellaba a un nene de 3 años por la misma calle:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad