Publicidad

Policiales > Accidente con suerte

Cuatro amigos volvían de festejar su día y volcaron con su auto en Angaco

Los jóvenes volvían del boliche Garage y se dirigían a Calingasta, cuando el Fiat Kubo de Maximiliano Milla volcó en inmediaciones de calle Nacional pasando Rodríguez. Aparentemente se les atravesó un perro.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2017

Maximiliano Milla (24), Santiago Álvarez (22), Dante Páez (28) y Fernando Lara (21) se habían reunido para celebrar el Día del Amigo.

Todos decidieron festejar en el boliche Garage del departamento Angaco y al regresar hacia la localidad de Calingasta, los amigos volcaron en su Fiat Kubo.

Publicidad

Este episodio ocurrió pasada las 6 de la mañana de este viernes en la calle Nacional pasando Rodríguez. A pesar del vuelco, los jóvenes amigos resultaron prácticamente sin daños físicos. Solo uno fue trasladado a un centro de salud del departamento de Angaco pero ya recibió el alta médica.

Al conductor, Milla, se le realizó el control de alcoholemia pero se desconocen los resultados que arrojó. La Comisaria 19 interviene para determinar las causas que produjo el vuelco. Aunque el chofer del Fiat Kubo sostiene que se les atravesó un perro en el camino. Así informaron fuente policiales.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS