Publicidad

Policiales > Chimbas

Cuatro heridos graves en un fuerte accidente entre auto y colectivo

Minutos después de las 7 del miércoles, un auto impactó a un colectivo de la línea 33. Los heridos fueron trasladados a Urgencias.

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2018

Minutos después de las 7 de este miércoles se produjo un fuerte accidente de tránsito entre un colectivo y un auto en el departamento de Chimbas que dejó varios heridos, al menos 4.

En calle 25 de Mayo y Díaz se produjo el siniestro en el que un auto chocó contra un colectivo de la línea 33, de la empresa Albardón SRL. Fue en la bodega del colectivo, el lugar en el que impactó el vehículo, es decir, donde se encuentra el tanque del combustible. El líquido se derramó en las calles donde se produjo el hecho por lo que Bomberos intervinieron para poder limpiar las arterias y así evitar futuros siniestros viales.

Debido a este accidente, el rodado menor quedó con el frente totalmente destruido y, dos de sus ocupantes, quedaron con estados de salud muy graves por lo que tuvieron que ser trasladados hasta el servicio de Urgencias del Rawson.

Publicidad

En cuanto a las otras 2 personas heridas, estaban en la parada del transporte público por lo que también recibieron varios golpes. Serían de apellidos Zabaleta y Ávila que, afortunadamente, están fuera de peligro y ya les dieron de alta tras haber sido atendidas por el personal médico.

En el hecho intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 17º.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS