Publicidad

Policiales

Cuatro personas fueron hospitalizadas por diferentes grescas

Desde el Servicio de Urgencias informaron que hubo cuatro personas asistidas por varias heridas que fueron ocasionadas en diversas peleas callejeras en distintos departamentos.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2014

En Chimbas, en el Barrio Cipolletti, dos sujetos, identificados como Juan Segura de 27 años y Gustavo Melian de 34, fueron agredidos por varios sujetos. Ambos ingresaron a las 2 de la madrugada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde fueron asistidos por cortes en el cuero cabelludo y traumatismo craneal.

Por otra parte, desde Calingasta y en una ambulancia departamental llegó un herido de arma blanca que ingresó a las 3.30 de la madrugada del domingo. Aparentemente, Franco Díaz de 24 años habría sido agredido por otros sujetos durante una gresca. El joven presentaba un corte profundo en la muñeca izquierda y una herida corto punzante en el torax.

Publicidad

Alrededor de las 6.30, un hombre de 44 años tuvo que ser hospitalizado por haber recibido un disparo en el abdomen. Jorge Rivero que vive en el Lote Hogar N°35, Pocito, protagonizó una pelea con otro sujeto, quien tras dispararle se dio a la fuga en una moto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS