Publicidad

Policiales > En Rawson

Con un cuchillo, ladrones intentaron robarle a una embarazada

La embarazada se encontraba junto a dos mujeres más, una de ellas menor de edad, esperando el colectivo. Tras una persecución , la policía detuvo a los ladrones quienes además agredieron a los efectivos al momento de la aprehensión.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2018

Durante la mañana de este domingo, personal del comando radioeléctrico al recibió una llamada en la que se informó que dos personas a bordo de una moto 100cc de color negro habían intentado robar a tres mujeres.

Las damnificadas fueron una menor de edad, una mujer embarazada y una mujer mayor se encontraban esperando el colectivo en la intersección de Capdevila y Jorge Newbery, en el Barrio Hualilán Rawson.

Publicidad

En ese lugar, dos hombres amenazaron a las mujeres con un cuchillo con el fin de arrebatarles las pertenencias. Las victimas lograron escapar de este ataque y se dirigieron a la casa de un familiar.

De esta residencia, un primo de las mujeres comenzó a perseguir a los ladrones. Fue en ese entonces cuando la familia pidió ayuda de los efectivos policiales a través de una llamada telefónica.

Al llegar a lugar , la policía en conjunto con el primo de las victimas continuaron buscando a los delincuentes.

Finalmente, lograron visualizarlos en el rodado en el que se trasladaban y en plena persecución, los malvivientes cayeron de la moto pero siguieron su escape a pie.

Publicidad

Uno de los ladrones fue detenido en la vía pública mientras que el otro ingresó a una casa y fue aprehendido allí.

Sin embargo esto no terminaba ahí, es que los ladrones de apellido Marín y Gómez, junto a familiares se opusieron a la detención tanto que agredieron a uno de los oficiales con cabezazo y a otro policía le rompieron el uniforme.

Ante esta situación se procedió a la aprehensión de los mismos, llevándolos a la Comisaría 25.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS