Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Con cuchillos golpearon y maniataron dos hombres, luego robaron en una tienda

Los delincuentes aprovecharon el estado en que se encontraban los dueños de casa y entraron a robar portando cuchillos. Las víctimas perdieron dinero y sus teléfonos.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2018

A raíz de una denuncia por robo ocurrida el pasado sábado, personal de la comisaría 5ª llevó a cabo allanamientos y logró detener a un sujeto, presunto autor de dicho robo y también recuperaron gran parte de lo denunciado como robado.

Un hombre denunció que el pasado sábado se encontraba con sus hijo bebiendo alcohol en su casa de avenida Libertador San Martín al 5000 este en Santa Lucía cuando fueron sorprendidos por dos individuos quienes esgrimiendo armas blancas los golpearon y maniataron con precintos plásticos.

Luego los malvivientes les sacaron sus pertenencias entre ellas algo de dinero, una suma cercana a los $700.

Publicidad

En un local contiguo, donde funciona una tienda de venta de ropas y bijouterie y pertenece a una prima de las víctimas, los delincuentes ingresaron y se lazaron con un botín de mucho valor cargando unas cinco bolsas con ropa y elementos varios de la tienda.

Los investigadores de la Comisaría 5ª rápidamente iniciaron las averiguaciones pertinentes y determinaron que todo lo robado había sido vendido en la zona de La Bebida.

Hasta allí se trasladaron y con orden judicial hicieron allanamientos en el barrio Penitentes y secuestraron la mercadería del local comercial.

Uno de los delincuentes fue detenido en la zona de las tierritas en 9 de julio y se espera que hayan nuevas medidas judiciales para tratar de atrapar al otro sujeto que fue cómplice del robo.

La mercadería fue reconocida por la propietaria del local de venta y el juez se la devolvería a su propietaria en las próximas horas.

En cuanto al detenido enfrentará cargos por delitos graves.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS