Publicidad

Policiales > Pudo ser trágico

Un cumpleaños violento: un hombre apuntó con un arma a otro invitado

Ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio República del Líbano, en Rawson. Tras el confuso y violento episodio que se vivió en pleno festejo la policía aprehendió al revoltoso y le secuestró el arma.

POR REDACCIÓN

24 de diciembre de 2017

Efectivos policiales se encontraban realizando tareas de rutina en la madrugada de este domingo en el barrio República del Líbano.

En este entonces fueron alertados por un hombre, de apellido Flores. quien le contó que en una vivienda en la que se encontraba festejando el cumpleaños de su cuñado, una de las personas ingresó con un arma de fuego.

Publicidad

Al llegar al lugar, los policías observaron que los invitados del cumpleaños tenían a un joven reducido, que luego fue identificado con el apellido Reyes.

Flores declaró que Reyes al parecer había perdido un anillo de compromiso, pero al no encontrarlo le manifestó que iba a su casa a buscar un arma y volvería.

Y así fue porque regresó al cumpleaños con el arma y le apuntó a Flores. Posteriormente, se inició un forcejeo entre los dos hombre, esto produjo lesiones en las manos del damnificado y con la ayuda de dos de los invitados se redujo a Reyes.

Finalmente, la policía lo aprehendió y le secuestró el arma. Intervino en ese hecho la Comisaria 25 de Rawson.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS