Publicidad

Policiales > Tras varios días

Dejaron en libertad al conductor que arrolló y abandonó a un policía federal

La Justicia decidió liberar al conductor tras que el uniformado de la PFA Leandro Esquivel fuera dado de alta.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2019

A varios días de que casi ocurriera una tragedia, cuando el automovilista Elías Valle se llevó por delante al policía federal Leandro Esquivel, quien andaba en moto, y se fugara posteriormente, la Justicia liberó al conductor en cuestión. Sucedió luego de que dieran de alta al uniformado, quien estuvo grave.

El 31 de diciembre de 2018, en inmediaciones de Calle 8 y Lemos en Pocito, Elías Valle, de 22 años, arrolló y abandonó herido de gravedad al motociclista Leandro Esquivel, de 31 años, un uniformado de la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal Argentina (PFA), quien estuvo internado en dos centros de salud, Hospital Rawson y una clínica privada, hasta que se recuperó y se salvó de la muerte. El hombre desde el primer momento en que despertó, reconoció a sus familiares.

Tras la milagrosa recuperación, el Segundo Juzgado Correccional decidió liberar al conductor Valle doce días después del siniestro vial.

Publicidad

Tras el accidente de tránsito, la Policía detuvo al sujeto 24 horas después. Los efectivos provinciales concretaron la aprehensión debido a las imágenes de las cámaras de seguridad del CISEM. El joven dejó el auto, que no era de su propiedad, sino del padre, en un lavadero.

A pesar de que Valle está libre, sigue vinculado a la causa judicial.

Noticias relacionadas:




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS