Publicidad

Policiales > Actuó Comisaría 6ta

Dejó a sus mellizos en el jardín y a la salida vio como le robaban la moto

La mamá fue a dejar a sus hijos al Jardín de Infantes Jazmín de Luna en el Barrio La Estación. En cuestión de segundos, salió de la institución y se encontró con la sorpresa de que su rodado no estaba más.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2018

En horas de la mañana de este martes, una mamá junto a sus hijos mellizos llegó como de costumbre al Jardín de Infantes Jazmín de Luna en el Barrio La Estación.

Allí, la mujer de apellido Rodríguez, dejó la moto con la llave puesta en la puerta del Jardín y en cuestión de segundos, la mamá salió de la institución y se encontró con la sorpresa de que le estaban robando su vehículo.

Ante este panorama, Rodríguez pidió ayuda a los gritos hasta que fue escuchada por la policía, quienes de inmediato comienzaron la búsqueda de los ladrones.

Publicidad

Al cabo de unos minutos, personal policial observó a dos personas que coincidían con los datos aportados por la víctima. Al revisarlos, se encuentran con documentación de la víctima y otros elementos que fueron reconocidos por la mujer.

Además, un móvil policial llegó hasta a la casa de uno de los detenidos en el Barrio La Estación y a simple vista, se encontraron la moto robada.

De esta forma quedó alojado en la Comisaría 6ta Guillermo Balmaceda Mamani. Mientras que la otra persona es menor, por lo tanto, no pudo ser aprehendido. El detenido será juzgado por el procedimiento de Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS