Publicidad

Policiales > Inseguridad sin límites

Dejó su moto en el estacionamiento de su trabajo y cuando salió no estaba

Los ladrones rompieron el cierre perimetral de alambre del estacionamiento de la empresa y se llevaron el rodado. Luego de unas horas, la policía logró recuperar el vehículo.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2017

En la noche de este sábado, un hombre de apellido Cuevas salió de trabajar de la empresa DINPE S.A. y al llegar a la playa de estacionamiento se percató que su motocicleta Zanella ZB no estaba.

Al preguntarle al encargado de seguridad sobre su rodado, el hombre manifestó que desconocía el paradero del mismo. Cuevas observó que el cierre perimetral de alambre del lugar estaba roto y pensó que podrían haber ingresado por ahí para sustraerle la moto. Ante esto, el damnificado llamó al 911.

Publicidad

Personal de la de Comisaria 6ta que se encontraba haciendo recorrida por Rawson observó en la esquina de la calle Gral. Acha y Agustín Gómez a dos personas abordo de una moto, con características similares a la robada.

Los efectivos policiales deciden entrevistar a estas personas quienes no pudieron acreditar que el vehículo fuese suyo. Ante esta situación fue detenido Atencio de 20 años que estaba en compañía de un menor de edad.

El damnificado se dirigió hasta la Seccional 6ta para reconocer su moto, que ya tenía algunos daños, le habían roto la carcasa de plástico externa delantera y le sacaron la chapa patente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS