Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Dejó una carta y desapareció hace casi una semana

Una mujer es intensamente buscada por la policía y sus familiares, luego de ser vista por última vez el pasado martes en el barrio Jardín 2 de Agosto de Rivadavia.

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2018

Transcurridos varios días de no saber nada de ella, el pasado  viernes nuevamente la hermana de la señora Gladys Arminda Díaz de 56 años fue a visitarla a su casa del barrio jardín 2 de Agoste de Rivadavia y se encontró con que la mujer no estaba.

Le llamó la atención que la casa estuviera totalmente limpia y mientras revisaba el inmueble encontró una carta que había dejado la mujer donde se despedía de su familia.

Publicidad

De inmediato se puso en conocimiento del hecho a las autoridades policiales y se montó un rápido operativo de búsqueda que hasta el momento no ha arrojado resultados positivos.

La Comisaría 23ª, la sección Búsqueda de Personas, personal de Bomberos y hasta la sección canes ha trabajado en los últimos días para tratar de dar con el paradero de la mujer que según informaron estaba medicada y con tratamiento psicológico.

Se ha llevado a cabo rastrillajes en el canal Céspedes, canal Benavidez, usina de calle Almirante Brown, ubicada en el barrio Huaziúl, y hasta en la zona del Parque de mayo y la Terminal de Ómnibus. Según trascendió la mujer podría haber caído en una fuerte depresión porque el médico que la atendía falleció y el nuevo facultativo no habría firmado la documentación para que continúe cobrando un beneficio por discapacidad. Eso habría ocasionado un desequilibrio económico que sumado a su estado de salud habría motivado la determinación irse de su casa con rumbo desconocido. Llama la atención su desaparición ya se habría ido sin dinero, sin documentación, ni siquiera la tarjeta SUBE.

Desde la comisaría indicaron que continúan con la búsqueda intensa y cada vez son más las personas afectadas a la tares de búsqueda de la señora Díaz.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS