Publicidad

Policiales > En Capital

Delincuente fue atrapado justo en el momento que intentaba robar un auto

El ladrón fue interceptado por los uniformados en pleno hecho de robo y tras forcejear para intentar zafar de su detención fue reducido y trasladado a sede policial.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2018

Personal de calle de Comisaría 5ª de Santa Lucia y de Comisaría 1ª de Capital dependientes de la  Regional Capital a cargo del Comisario Inspector Gregorio Díaz, sorprendieron en in fraganti delito a un sujeto cuando intentaba sustraer un auto en pleno centro sanjuanino.

El delincuente fue identificado como Kevin Barrionuevo de 21 años de edad quien tiene domicilio en el Barrio Laprida Chimbas. Este sujeto quiso llevarse un auto que estaba estacionado en calle Rivadavia antes de avenida Rioja, frente al Banco Hipotecario en Capital.

El hecho de intento de sobo se produjo a las 13.45 de este jueves. El vehículo es un VW Gol de color rojo, propiedad de un hombre de apellido Leguiza. Tras la detención se dio intervención a la UFI Nº 4 a cargo de doctor Ignacio Achem. Se hizo presente el lugar, el ayudante fiscal doctor Raúl Iglesias.

Publicidad

El detenido fue trasladado a la Comisaria Primera donde quedó alojado a disposición del Fuero de Flagrancia instruyéndose el legajo correspondiente.

Tras esta detención el delincuente podría tener audiencia en las próximas horas, y podría quedar preso cumpliendo de manera efectiva una condena.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad