Publicidad

Policiales > Con las manos en la masa

Delincuente fue atrapado en pleno robo por la víctima

El ladrón fue atrapado tras el robo por el dueño de la vivienda que, tras varios forcejeos, lo redujo y llamó al 911. El delincuente tuvo que ser atendido en el hospital por los golpes recibidos.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2018

En la mañana del sábado, un delincuente, que sería Mauricio Fabián  Herrera, ingresó a la casa de un hombre de apellido Olivares para robar debido a que en la vivienda no había nadie. Sin embargo, no todo salió como lo esperaba ya que éste llegó en pleno hecho ilícito.

Eran las 8 cuando Herrera entró a la vivienda ubicada en calle Hipólito Irigoyen al 203 (0). Allí, intentó apoderarse de un rollo de cable de aproximadamente 50 metros de largo y una cubierta para moto rodado 17” que estaban en una habitación.

Salió rápidamente al patio y sustrajo una batería marca Varta que se encontraba en el asiento  de una camioneta estacionada.

Publicidad

En esos momento llegó el dueño de la casa que había estado trabajando durante el turno noche y vio al ladrón que soltó los elementos y trató de darse a la fuga. Aunque, no pudo ya que la víctima lo alcanzó y, tras varios forcejeos, logró reducirlo y llamar al 911. Rápidamente llegó el personal policial del Comando Radioeléctrico Central quienes dieron aviso a la Comisaría 17° Chimbas y al ayudante fiscal, que dieron inicio al procedimiento de Flagrancia.

Debido a las lesiones que tenía el delincuente en el rostro por el forcejeo, personal del SIFEME lo atendió en el lugar y luego lo trasladó al hospital Rawson con custodia policial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS