Publicidad

En Rivadavia

Un delincuente ingresó a una casa en Rivadavia y robó $10.000

El ladrón ingresó al domicilio sin ejercer violencia porque la puerta no tenía llave, se llevó la sorpresa de que la casa no estaba deshabitada, pero pese a ello

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2018

Cerca de las 21 horas de este miércoles, un llamado telefónico alertó a la policía de un robo en una vivienda donde un delincuente, ingresó por la puerta principal de ingreso y se encontró con una persona adentro a la que redujo y encerró en un baño. Luego revisó la casa y encontró $10.000 y huyó.

El hecho ocurrió en la manzana J casa 4 del barrio Portal de Los Andes 1 en Rivadavia. El delincuente ingresó a la casa cuya puerta principal estaba sin llave y pensó que no había nadie y se habían olvidado de ponerle llave. Cuando comenzó a deambular por el inmueble se encontró con una joven de 19 años a la que sin mostrar ningún tipo de arma la obligó a encerrarse en el baño. Luego habría revuelto todo en la casa hasta que encontró la suma de $10.000.

La joven que se encontraba en el inmueble fue entrevistada por la policía y habría contado lo ocurrido. Fue invitada por los efectivos a realizar la denuncia policial en sede de Comisaría 23ª.

Publicidad

La joven habría sido identificada como C. Quiroga Ruiz de 19 años. La policía investigará con los datos aportados por la joven, para tratar de dar con el malviviente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad