Chimbas

Delincuentes aprovecharon que se le rompió la máquina y le robaron

8:30 am

Al hombre se le pinchó la rueda por lo que se estacionó en un costado para pedir ayuda. En ese momento, dos ladrones lo amenazaron con piedras y le robaron.

Minutos después de las 15 del jueves, a un hombre de apellido Moncunil se le pinchó la rueda trasera de la máquina que conducía por lo que tuvo que pararse en la orilla de la calle Proyectada.

Cuando estaba llamando para pedir auxilio a una empresa, delincuentes aprovecharon para robarle. Éstos, lo abordaron por el costado de la topadora. Amenazándolo con piedras, le pidieron su celular, billetera y unos auriculares.

Luego del robo, los ladrones, identificados como como Santander Marcelo Fernando y Rodríguez Daniel Nicolás, huyeron por un descampado.

Mientras Moncunil observaba la fuga de los malvivientes desde arriba de la topadora, se paró una camioneta de la empresa Hormicuyo. La víctima le pidió al chófer que llame al 911 porque había sido asaltado.

Luego de unos minutos, llegó un móvil policial perteneciente al Comando Central. Con los datos aportados se inició una persecución para dar con los jóvenes. Finalmente, fueron encontrados y aprehendidos por el personal policial.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Sin palabras

Estremecedor caso

Lo buscan

Barreal

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados