Publicidad

Policiales > Chimbas

Delincuentes aprovecharon que se le rompió la máquina y le robaron

Al hombre se le pinchó la rueda por lo que se estacionó en un costado para pedir ayuda. En ese momento, dos ladrones lo amenazaron con piedras y le robaron.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2018

Minutos después de las 15 del jueves, a un hombre de apellido Moncunil se le pinchó la rueda trasera de la máquina que conducía por lo que tuvo que pararse en la orilla de la calle Proyectada.

Cuando estaba llamando para pedir auxilio a una empresa, delincuentes aprovecharon para robarle. Éstos, lo abordaron por el costado de la topadora. Amenazándolo con piedras, le pidieron su celular, billetera y unos auriculares.

Publicidad

Luego del robo, los ladrones, identificados como como Santander Marcelo Fernando y Rodríguez Daniel Nicolás, huyeron por un descampado.

Mientras Moncunil observaba la fuga de los malvivientes desde arriba de la topadora, se paró una camioneta de la empresa Hormicuyo. La víctima le pidió al chófer que llame al 911 porque había sido asaltado.

Luego de unos minutos, llegó un móvil policial perteneciente al Comando Central. Con los datos aportados se inició una persecución para dar con los jóvenes. Finalmente, fueron encontrados y aprehendidos por el personal policial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS