Publicidad

Policiales > Golpe en Rawson

Delincuentes armados se llevaron $80 mil de una finca

El robo fue cerca de la medianoche de ayer cuando estaba toda la familia en la casa. Los delincuentes redujeron al dueño de casa para buscar el dinero.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2018

Dos delincuentes armados y encapuchados ingresaron a un domicilio en Rawson y tras reducir al dueño de casa comenzaron a exigir el dinero que tenía. La víctima es un comerciante del rubro verduleria quien fue sorprendido junto a su familia por los ladrones que solo buscaban el dinero que tenía.

En calle Doctor Ortega a metros de Meglioli se produjo el robo de unos $80.000 según confirmó la policía de acuerdo a lo denunciado por el damnificado de apellido Rubio de 30 años.  

El ilícito fue cerca de las 23.30 de ayer en el domicilio particular de la víctima, Los malvivientes maniataron al hombre para luego frente a su esposa y dos hijos menores exigirle el dinero que al parecer sabían que tenía en el domicilio.

Publicidad

Con el jefe de la familia imposibilitado de defenderse, los malvivientes revolvieron todo en la casa hasta que encontraron el botín que buscaban. Tras el hallazgo del dinero los asaltantes, se fueron del lugar a pie porque el acceso en vehículo de calle Doctor ortega en esa zona está interrumpido por obras de reparación de la calle que se están ejecutando.  

La familia de inmediato llamó al 911 y personal de Comisaría 25ª fue comisionado al lugar y según informaron desde esa dependencia, están trabajando sobre una pista y esperan que el resultado sea positivo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS