Publicidad

Policiales > Policiales

Delincuentes dispararon contra una mujer para robarle el auto

El hecho ocurrió el sábado a las 6 de la mañana en los semáforos de Arnobio Sánchez y Sargento Cabral. Su pareja, que venía atrás en una moto, los enfrentó y tras una breve persecución, logró detener a uno de ellos.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2016

Una pareja se dirigía a trabajar al hipermercado Libertad cuando fueron interceptados en un semáforo por tres delincuentes en un auto totalmente armados.

El hecho ocurrió el sábado minutos antes de las 6 de la mañana, en el cruce de Arnobio Sánchez y Sargento Cabral, en Rivadavia.

Publicidad

Según informaron desde la policía, Cristian Bustos (32) y Verónica Villarroel (36) salieron con rumbo al trabajo. Ella en un Fiat Palio y él en una moto Appia 150cc.

Los sujetos encañonaron a la mujer con las intenciones de subir al automóvil. Bustos que venía detrás, también fue amenazado y tuvo que entregar la moto.

Como Villarroel no se bajaba del vehículo, uno de los delincuentes disparó, con la suerte de no romper el cristal.

Fue allí que la mujer reaccionó, aceleró y chocó a los hombres. Como pudieron, dos huyeron en la motocicleta y el tercero en un auto. Las víctimas los persiguieron en el Fiat unas cinco cuadras y los volvieron a embestir. Esta vez, dejaron la moto y salieron corriendo.

Publicidad

El hombre logró alcanzar a uno y le dio una golpiza, minutos después llegaron los uniformados y lograron detener al cómplice. Uno de los malvivientes fue identificado como Jonathan Moreno, un joven de 20 años.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS