Publicidad

Policiales

Delincuentes encañonaron a una familia para robarles todo

El hecho ocurrió poco después de la medianoche del jueves. Tres delincuentes se alzaron con electrodomésticos, dinero y hasta una moto. A las pocas cuadras fueron interceptados por la policía pero se dieron a la fuga.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2014

Fuentes policiales informar que este jueves pasada la medianoche, un matrimonio se disponía a cenar con amigos en su vivienda de calle Roque Sáenz Peña a pocos metros del Club Amancay en Alto de Sierra, Santa Lucía, cuando tres sujetos armados ingresaron y encañonaron a todos para poder robarles luego de haber saltado una reja y abrir la puerta principal que en el momento se encontraba sin llave.

Los malvivientes se llevaron las billeteras de los presentes, celulares, tablets, un televisor y una motocicleta marca Honda Tornado de 250 cc. Una vez cometido el atraco, los delincuentes huyeron y fue ahí cuando los dueños de casa dieron aviso a la Comisaría 5º.

Publicidad

Tras un fuerte operativo cerrojo, la policía logró dar con los bandidos a pocas cuadras de la casa. Cuando se vieron rodeados, los ladrones arrojaron la moto y se dieron a la fuga por una finca cercana al escenario donde cometieron el ilícito. Personal de esa seccional buscan intensamente a los tres sujetos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS