Publicidad

Policiales

Delincuentes robaron 200 mil pesos en la UOCRA

Los malvivientes ingresaron por un hueco del aire acondicionado.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2014

La casa central de la UOCRA fue víctima de la inseguridad. Malvivientes se llevaron de una caja fuerte, ubicada en el primer piso, 200 mil pesos. Alberto Tobares, secretario adjunto de la UOCRA, habló y dijo que comenzaron el día con una mala noticia. “Llegamos a las 8.30 y la secretaria al subir al primer piso encontró todo desparramado, cuando vimos la caja fuertes nos dimos cuenta que nos llevaron todo”, explicó.

El monto estaba destinado para la realización de la fiesta por el Día de los Trabajadores de la Industria de la Construcción.”Eso lo teníamos en una caja fuerte que no se usaba habitualmente. El 21 hacíamos una fiesta y el dinero estaba destinado para eso. La cena se va a realizar aunque nos cueste mucho poder llegar al monto que habíamos juntado. Pero quiero que se queden tranquilos los compañeros que el agasajo se va a hacer”, aclaró.

Publicidad

Las primeras pericias indican que los ladrones removieron un aire acondicionado para ingresar por allí al edificio ubicado sobre Avenida Alem, entre 9 de Julio y Brasil, en Capital.

Personal policial continúa investigando el lugar para determinar cómo ocurrieron los hechos y dar con los autores del hecho.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS