Publicidad

Policiales > Cayeron detenidos

Delincuentes robaron en una vivienda mientras sus propietarios dormían

Los autores del hecho son conocidos en el ambiente delictivo. Efectivos de la Subcomisaría Médano de Oro lograron aprehenderlos y recuperar lo robado.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2017

Delincuentes rompieron la puerta trasera de una vivienda ubicada en el Medanito, mientras sus propietarios dormían y sustrajeron varios elementos para luego darse a la fuga.

Los ladrones se llevaron una notebook, un microondas, ropa, una mochila, una billetera, una hielera y una cámara digital, explicaron fuentes policiales a DiarioHuarpe.com.

Publicidad

El damnificado, Alberto Páez, alertó que había sido víctima de un robo tipo escruche y de inmediato lo denunció en la Subcomisaría Médano de Oro.

Los efectivos policiales salieron en la búsqueda de los malvivientes, que cuando advirtieron que eran perseguidos, abandonaron el botín en un descampado.

Los policías pudieron atrapar a los presuntos autores del hecho y recuperar todos los elementos sustraídos. Se trata de Nahuel Álvarez, de 19 años, y Fernando Garro, de 24 años, ambos conocidos en el ambiente delictivo. Quedaron alojados en los calabozos de la Comisaría 6º a disposición del Juzgado de Instrucción.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad