Publicidad

Policiales > Conmoción

Demoraron a un chico que llevaba armas tumberas para vender en su escuela

El menos iba camino a su escuela en Chimbas, se puso nervioso al ver a la Policía y cuando lo requisaron le encontraron dos armas de fabricación casera.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2018

Dos policías se llevaron una sorpresa durante su patrullaje cuando encontraron a un joven menor de edad que llevaba dos armas tumberas y según él pensaba venderlas en la escuela a la que asiste en Chimbas.

Todo ocurrió durante la tarde de este viernes cuando efectivos de la Motorizada 5 del barrio Cipoletti, estaban patrullando hasta que se encontraron con un muchacho que evidenció nerviosismos al ver a las autoridades.

Publicidad

Esto puso en alerta a los investigadores que decidieron requisar la mochila del muchacho. Allí se encontraron con la sorpresa de que llevaba dos armas tumberas y un cuaderno de la escuela. 

Fue en ese momento que los cabos Sebastian Flores y Enzo Martínez decidieron llevar al chicos a la Comisaría en donde ya quedó a disposición de las autoridades.

Las armas conocidas como tumberas son artefactos de fabricación casera que sirven para disparar proyectiles comosi se tratará de un arma hecha en una fábrica. Se les dice “tumberas” porque la idea de hacer armas con caños soldados surgió en las cárceles o “tumbas” como se les dice en la jerga delictiva.

La última muerte que causo una tumbera


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS