Publicidad

Policiales > A días de las elecciones

Denuncian a José Luis Gremoliche por una agresión a un guardia

Un guardia de seguridad de un centro comercial denunció en la policía al candidato a secretario general del SEC, José Luis Gremoliche, por haberlo golpeado. VIDEO

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2016

Dos personas se trenzaron a golpes el pasado jueves 21 en el supermercado del centro comercial Híper Libertad. Uno de los involucrados era un guardia de seguridad del lugar y el otro, el candidato a secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, José Luis Gremoliche. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en el interior del supermercado que se encuentra en el lugar, en la sección de verdulería. Aparentemente, Gremoliche, junto a un grupo de colaboradores se encontraba en el lugar realizando campaña. Allí intervino el guardia de seguridad, quien les habría solicitado abandonar el lugar.

Publicidad
gremoliche para la 2

José Luis Gremoliche

El guardia de seguridad radicó la denuncia en la Comisaría 27º de Rivadavia. Según el testimonio del guardia en su declaración, se acercó hasta Gremoliche y le pidió que se retirara del lugar pero éste se negó

El titular de la Lista Violeta de la Agrupación Unidad Mercantil comenzó a filmar al guardia con su teléfono celular y, según el denunciante, le dijo: “Voy a hacer que ustedes pierdan el trabajo”, “Esto es una represión” o “Son unos hijos de puta”, de acuerdo al texto de la denuncia.

El guardia le habría insistido al gremialista a que se retirara del lugar y fue ahí, según la denuncia, cuando Gremoliche golpeó a Rodríguez en el rostro. Ambos se trenzaron pero rápidamente fueron separados por otras personas que estaban el lugar.

Finalmente, tanto Gremoliche como las personas que lo acompañaban se retiraron de lugar, y el guardia decidió radicar la denuncia, sobre la cual tomó intervención el Primer Juzgado en lo Correccional.

VIDEO

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS