Publicidad

Policiales > Viaje de terror

Denuncian que un chofer manejó borracho un colectivo de larga distancia

El chofer manejó desde la Terminal de la provincia hasta El Encón. Allí, siguió manejando su compañero. Según una pasajera, en San Luis se le realizó el control de alcoholemia y se confirmó todo.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2017

Una lectora de Diario Huarpe, se comunicó para denunciar públicamente un indignante hecho. El sábado, viajó desde la provincia hasta Buenos Aires en un colectivo de la empresa Autotransporte San Juan Mar del Plata. El trayecto fue de terror porque, al parecer, el chofer iba borracho y lo dejaba ver en cada una de sus maniobras.

“Banquineamos un montón de veces, no saben lo que sufrimos”, contó la mujer de apellido Romero.

Publicidad

La señora cuenta que recién  en el Encón comenzó a manejar el otro chofer. Además, cuando llegaron a la  terminal de San Luis fue una de las primeras en bajarse del colectivo para buscar a la policía. Tras recorrer el lugar de punta a punta, pudo encontrarlos y les explicó la situación.

“Necesitamos que le hagan un test de alcoholemia”, les dijo. Ante la desesperación de los pasajeros comenzaron a llegar móviles policiales pero ninguno tenía la pipeta. Finalmente, fue conseguida y pudieron medir el grado alcohólico. El chofer tenía 1.13. En cuanto al otro colectivero, no presentaba alcohol en su cuerpo.

Según los datos proporcionados por Romero, el colectivero que manejó borracho sería Gustavo Orozco, quien viajaba en el coche 68. El hombre tenía entre 45 o 50 años de edad. Al mismo, se le retiró el carnet de conducir. Luego de casi tres horas, emprendieron viaje hacia Buenos Aires nuevamente y con otro chofer que había enviado la empresa.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS