Publicidad

Policiales > En San Martín

Denuncian robo de placas de bronce y aluminio en el Cementerio de San Martín

El robo de broncería en el cementerio de San Martín se habría agudizado, según indicaron familiares de los difuntos que descansan allí y decidieron hacer público el reclamo.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2018

Familiares de difuntos del Cementerio de San Martín, se encontraron con la desagradable sorpresa del faltante de placas recordatorias y que identifican a los fallecidos en cada uno de los nichos, las cuales fueron realizadas en aluminio y bronce.

El saqueo se viene produciendo desde hace tiempo según contó una de las personas afectadas  que se puso en contacto con Diario Huarpe y dio a conocer lo sucedido.

Pedro Vicente Olguín fue a visitar a su padre en el cementerio y junto con un hermano que además es abuelo de uno de los fallecidos de la tragedia de Angaco, de hace unos días donde tres jóvenes  murieron, descubrieron que a ellos también les habían robado sus placas de metal.

Publicidad

El saqueo no solo es de las placas metálicas sino también de los floreros realizados en la mayoría de los casos en aluminio, aseguraron los damnificados.

Además dijeron desconocer si en el lugar hay serenos o algún sistema de seguridad para evitar que se produzcan este tipo de robos pero no quisieron dejar pasar por alto algo que muchos familiares de fallecidos están notando en el cementerio.

Esta situación la vienen sufriendo muchos familiares que al cruzarse con otros, ven con frecuencia el reclamo y las quejas de aquellos que van al cementerio y descubren que también les han robado.

Algunos dijeron que podrían acercarse a la municipalidad a plantear la situación a modo de reclamo para que se mejore la seguridad en pos de resguardar los recursos que la gente invierte en el mejoramiento de los nichos y lápidas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS