Publicidad

Policiales > Investigación judicial

Denunciaron a un profesor por enviar whatsapp con contenido sexual a una alumna

El hombre trabajaba en un CAJ (Centro de Actividad Juveniles) y fue denunciando por el padre de una alumna de 14 años. El docente esta acusado de cometer el delito de "Grooming".

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2017

Un profesor de ajedrez de 27 años está acusado de cometer un delito que se denomina “Grooming”. Este consiste en el contacto de adultos con menores, a través de comunicaciones electrónicas, como celular o computadoras, con el pbjetivo de cometer cualquier delito contra la integridad sexual.

El hombre trabajaba en un CAJ (Centro de Actividad Juveniles) y fue denunciando por el padre de una alumna de 14 años. Según fuentes judiciales, el joven le habría enviado mensajes con alto contenido sexual a la adolescente.

Publicidad

La víctima, asistía al CAJ y allí conoció al profesor, con quien se habría comunicado a través WhatsApp. El padre advirtió la situación e hizo la denuncia en el centro ANIVI.

Si bien la denuncia se recibió en el mes de agosto, todavía se esperan las pericias al celular de la adolescente, como  la declaración del docente denunciado. La investigación judicial está a cargo del juez Pablo Flores.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS