Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Denunciaron al portero de una escuela por abusar de dos nenas de 11 y 13 años

Según los primeros datos, uno de los hechos se habría registrado el año pasado en la escuela en la que trabaja el denunciado. Las denunciantes dijeron que no contaron antes por miedo.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2019

Dos nenas de once y trece años que serían primas entre si contaron que un hombre que trabaja como portero de una escuela de Sarmiento las habría sometido a abusos durante el año 2018. Las niñas aseguraron que no habían dicho nada antes por temor y “vergüenza”.

El primer abuso habría ocurrido en la escuela Juan Serú de Colonia Fiscal que cuenta con nivel secundario. Allí el portero habría tocado de manera indebida a una de las chicas. El segundo abuso ocurrió en la casa del denunciado, en este caso fue la niña de 11 años la que sufrió los abusos que consistieron en manoseos de carácter sexual.

La nena de 13 años habría sido la que decidió contar su sufrimiento a sus padres quienes realizaron la denuncia correspondiente. Las nenas ya declararon ante el Anivi y la causa por Abuso Sexual Simple quedó en manos del titular del primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortíz. Una vez que el juez vea las grabaciones con el relato de las nenas resolverá si determina la detención o no del denunciado.

Publicidad

Otro caso con un portero


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS