Publicidad

Policiales > Actuó Comisaría 13ª

Denunciaron a un hombre por viajar ebrio y con dos niños en un colectivo

El episodio se produjo en el interior de una unidad de la empresa La Marina según la denunciante. El hombre en muy malas condiciones no podía atender a sus hijos que viajaban llorando.

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2018

Un hombre fue denunciado vía telefónica por una pasajera de un colectivo, que al ver que sus dos hijos pequeños viajaban llorando, el hombre no podía atenderlos por su estado de ebriedad. El cuadro era desagradable ya que el individuo comenzó a vomitar en la unidad pública de traslado.

El hecho se produjo en la tarde de este domingo a bordo de un colectivo de la línea 14 de la empresa La Marina, sobre avenida libertador San Martin. Una pasajera al ver la escena decidió llamar al 911 y un móvil policial habría interceptado a la unidad de transporte público e hizo descender al pasajero que viajaba en mal estado.

El hombre borracho, habría sido trasladado a sede de Comisaría 13ª desde donde dijeron desconocer el hecho aunque el caso fue denunciado también en esta redacción de noticas aportando incluso la foto del hombre tras vomitar en el colectivo. La idea de la pasajera es que algún organismo de estado investigue e interceda por los niños.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS