Publicidad

Policiales

Denunció a su pareja y él la golpeó hasta matarla

Una mujer denunció a su pareja por amenazas. El hombre la golpeó hasta con piedras en la cabeza y murió a los pocos días.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2016

El brutal hecho tuvo su desenlace fatal ayer domingo pero todo comenzó el día jueves cuando la víctima denunció a su concubino por amenazas y lesiones graves.

La víctima fue identificada como Patricia del Carmen Olivares, de 45 años de edad. La mujer, harta de una situación complicada que tenía con su pareja, decidió denunciarlo en la Comisaría de la Mujer. Al día si­guiente de radicar la denuncia, el viernes, Olivares se encontró con su pareja, Nelson Alberto Garín, de 48 años de edad, y él comenzó a golpearla brutalmente en el rostro llegando al punto de hasta tomar piedras con sus manos y seguir con la golpiza, causándole serias heridas en la cabeza.

Publicidad

Tras golpear a su concubina, Garín, quien vivía en el barrio Nuevo Cuyo, manzana Q, casa 25, del departamento Rivadavia, se dio a la fuga.

Por su parte, Olivares sufrió una descompensación y debió ser trasladada hasta el hospital Marcial Quiroga. En ese nosocomio fue que sufrió un ACV debido a la golpiza y debió ser derivada al hospital Guillermo Raw­son. A pesar de la atención médica, Olivares no resistió y falleció este do­mingo.

Mientras Olivares peleaba por su vida, la Policía buscaba al agresor por la denuncia que se había radicado el jueves por las amenazas.

La detención se produjo el mismo domingo a las 15 horas por el cabo Mario Campillay y el agente Luis Bei­saga, todos al mando del comisario Félix Carrizo, de la Comisaría 34º de Rivadavia, donde permanecía alojado. Luego fue trasladado hasta los calabozos de la Comisaría de la Mu­jer, donde se encuentra actualmente.

Publicidad

La denuncia por la cual fue detenido Garín es por “amenazas y lesiones graves” pero podría ser caratulada, a raíz de la muerte de la víctima, como homicidio o femicidio a­gravado. La causa ahora es llevada adelante por el Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Maxi­miliano Blejman.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS