Publicidad

Policiales > En Reñaca

Denunció que a su hijo lo golpearon rugbiers mendocinos

Según publicó Eduardo Jordan, su hijo fue golpeado por rugbiers mendocinos que intentaron abusar de su novia, en la localidad balnearia de Reñaca.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2017

Otra vez son noticia los rugbiers violentos. Un sanjuanino denunció en su cuenta de Facebook, que un grupo de rugbiers mendocinos intentó manosear y agredir verbalmente a la novia de su hijo, mientras paseaban por las calles de Reñaca, tras lo cual el chico salió a defenderla y resultó herido por la banda.

Según lo que publicó Eduardo Jordan en su cuenta, su hijo Santiago, fue interceptado por un grupo de aproximadamente 15 personas, mientras caminaba junto a su novia por la calle Balmaceda el 11 de enero, a las 22 horas. El grupo de presuntos rubgiers intentaron abusar de la chica a lo que Santiago trató de defenderla, y terminó con la nariz quebrada.

Publicidad

Jordan identificó a los atacantes como jugadores de un club de rugby de Mendoza. “Quienes resultaron ser los animalitos nada menos que los jugadores del Universitario Rugby Club Mendoza”, dijo en la publicación.

El joven agredido, también fue jugador de este deporte por 10 años, según contó su padre, por lo que pudo resistir los golpes. “Estos miserables no merecen llevar una camiseta de rugby, cobardes”, escribió con indignación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS