Publicidad

Insólito

Denunció que le robaron la moto del Depósito Judicial de 9 de Julio

El rodado fue trasladado a la Comisaría 7ª y de allí lo derivaron al Depósito Judicial cuyo predio está en el departamento 9 de Julio, de ahí desapareció.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2019

Un joven de 23 años hizo público un insólito episodio que le ocurrió hace unos días cuando fue a buscar la moto que la policía le radió de circulación por una infracción. El damnificado contó que tras cumplir con la sanción punitoria impuesta por la justicia de faltas, recibió la orden para retirar su moto y cuando fue a buscarla le dijeron que se la habían robado.

El pasado mes de enero Gabriel Moreno (23) quien vive en Pocito, recibió una infracción de tránsito por parte de la Policía de ese departamento y le radiaron de circulación su moto marca Zanella ERX 150cc  del año 2017.

Luego de cumplir con el pago de la  multa y obtener la orden para retirar su moto con la cual se desplaza para ir a trabajar, fue a buscarla a sede policial y le informaron que habría sido llevada al Depósito Judicial de 9 de Julio.

Publicidad

Se trasladó hacia ese lugar y allí le informaron que no encontraban la moto, pese a que habría acuse de recibo como que la moto ingresó al predio. Fue entonces que comenzó un peregrinar  para determinar qué pasó son su moto.

Finalmente los encargados del lugar después de idas y vueltas le dijeron que se habían robado la moto de ese depósito.

Tan grande fue la sorpresa de Gabriel que de inmediato concurrió a la Policía para hacer el reclamo pertinente a la Justicia de Paz o de Faltas para que respondan al respecto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad