Publicidad

Policiales > Confuso hecho

Denunció un secuestro, fue detenida y ahora la investigan por brutal ataque

Intentan dilucidar el trasfondo del caso y por qué la joven habría mentido. Al parecer el episodio estaría mo­tivado por la venta de estupefacientes.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2017

Una joven llamó al 911 denunciando que varios hombres en un auto intentaron subirla al mismo por la fuerza. Cuando la policía llegó al lugar, la joven contó su versión del hecho y fue trasladada a Comisaría 2º para radicar la denuncia. Allí agredió al personal, fue detenida por disturbios y en la requisa le encontraron cigarrillos de marihuana.

Se trata de un hecho confuso ocurrido en calle Salta y Circunvalación, en el cual la policía además investiga el ataque que sufrió un joven de apellido Arias (24) que ingresó al hospital Rawson con signos de haber recibido una brutal golpiza. Había perdido seis piezas dentarias y presentaba golpes en el rostro.

Publicidad

El joven habría formado parte de los presuntos secuestradores. La denunciante, en la comisaría, reconoció que les había comprado los porros que tenía encima.

En busca de más información, la policía encontró un testigo del hecho y este relató lo que había ocurrido. Según sus dichos, la joven de 19 años junto a su hermano de 15 habrían golpeado con un martillo al auto que en principio fue denunciado como de los presuntos secuestradores. Uno de los ocupantes escapó a pie tras el ataque y ese sería el joven que llegó al hospital herido en otro auto. Lo que la policía investiga son las causas de la gresca y si los dos hermanos de apellido Montiveros fueron los agresores, aunque todo indicaría que sí. El joven agredido dijo no recordar qué le pasó ni con quien estaba al momento del ataque. Por el mo­mento, sólo la joven identificada como Damaris Montiveros (19) está detenida y su hermano fue puesto en libertad por ser menor.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS