Publicidad

Policiales > En Iglesia

El derrumbe en una obra de cloacas se cobró la vida de un trabajador

El obrero quedó aplastado por tierra y material. Pese a que fue trasladado al hospital, Leonardo Brizuela no resistió y falleció.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2019

Un trágico accidente enlutó la tarde de este martes en el departamento Iglesia cuando el operario de una empresa dedicada a la construcción de cloacas en la localidad de Rodeo falleció en medio de la obra.

La víctima fue identificada como Leonardo Brizuela, de 30 años, quien era oriundo del departamento y padre de un bebé. Personal de la Comisaría 22ª inició la investigación oficial para determinar si el obrero contaba con todos los elementos de seguridad al momento del accidente.

Publicidad

Es que aún no están claras las circunstancias del siniestro fatal, pero según los primeros datos la pared de una zanja se derrumbó cuando el obrero realizaba tareas en el interior, por lo que quedó aplastado por varios kilos de tierra.

A pesar de que el joven fue rescatado y rápidamente trasladado al hospital Tomás Perón donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero el joven terminó muriendo. Ahora se espera que la autopsia arroje luz sobre los motivos exactos del deceso.

Foto gentileza Radio La Cumbre.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS