No más problemas

Desafectaron de la empresa al chofer que manejó borracho

6:46 pm

Tras el susto que vivieron varios pasajeros al viajar con un chofer que tenía 1.13 de alcohol, el director de la CNRT, confirmó la noticia en diálogo con Diario Huarpe.

El sábado en siesta un colectivo de la empresa Autotransporte San Juan –  Mar del Plata salió rumbo a Buenos Aires. Los pasajeros notaron que algo le pasaba porque manejaba muy mal y banquineaba todo el tiempo. Cuando pasaron por el Encón siguió manejando su compañero. Luego, cuando pararon en la Terminal de San Luis, una de las mujeres que viajaba en el vehículo se encargó de buscar policías ya que aseguraba que el chofer iba borracho.

Cuando finalmente pudieron realizarle el control de alcoholemia, confirmaron las sospechas. El hombre tenía 1.13 de alcohol en sangre.

El Delegado Regional San Juan de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, Tito García, en diálogo con Diario Huarpe dio a conocer que el conductor había sido desafectado de la empresa.

Contó que cuando la empresa se enteró por la denunciante, llamó  y le comunicaron la noticia de que el hombre de apellido Orozco había sido desafectado.

“Estuvimos averiguando bien todo porque San Luis no tiene ni Gendarmería, ni delegación de la CNRT, por lo que los efectivos que intervinieron fueron policías de allí”, contó García.

Además, manifestó que, según lo que se pudo saber, “parece que en una parada habría tomado alcohol”. Justo ese día, el sábado 23 de diciembre “se ha hecho una guardia a la mañana que es cuando hay mayor flujo de colectivos”. Esto ocurrió ya que durante el fin de semana, solo se hace una guardia.

Nota Relacionada:

Denuncian que un chofer manejó borracho un colectivo de larga distancia

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Rivadavia

En San Martín

En Santa Lucía

En Rivadavia

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados