Publicidad

Policiales > No más problemas

Desafectaron de la empresa al chofer que manejó borracho

Tras el susto que vivieron varios pasajeros al viajar con un chofer que tenía 1.13 de alcohol, el director de la CNRT, confirmó la noticia en diálogo con Diario Huarpe.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2017

El sábado en siesta un colectivo de la empresa Autotransporte San Juan –  Mar del Plata salió rumbo a Buenos Aires. Los pasajeros notaron que algo le pasaba porque manejaba muy mal y banquineaba todo el tiempo. Cuando pasaron por el Encón siguió manejando su compañero. Luego, cuando pararon en la Terminal de San Luis, una de las mujeres que viajaba en el vehículo se encargó de buscar policías ya que aseguraba que el chofer iba borracho.

Cuando finalmente pudieron realizarle el control de alcoholemia, confirmaron las sospechas. El hombre tenía 1.13 de alcohol en sangre.

Publicidad

El Delegado Regional San Juan de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, Tito García, en diálogo con Diario Huarpe dio a conocer que el conductor había sido desafectado de la empresa.

Contó que cuando la empresa se enteró por la denunciante, llamó  y le comunicaron la noticia de que el hombre de apellido Orozco había sido desafectado.

“Estuvimos averiguando bien todo porque San Luis no tiene ni Gendarmería, ni delegación de la CNRT, por lo que los efectivos que intervinieron fueron policías de allí”, contó García.

Además, manifestó que, según lo que se pudo saber, “parece que en una parada habría tomado alcohol”. Justo ese día, el sábado 23 de diciembre “se ha hecho una guardia a la mañana que es cuando hay mayor flujo de colectivos”. Esto ocurrió ya que durante el fin de semana, solo se hace una guardia.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS