Publicidad

Policiales > En Chimbas

Desalojaron un asentamiento ubicado en un predio que pertenece al Penitenciario

A pesar de que se les había pedido a las familias que abandonaran el lugar, no lo hicieron y tuvieron que desalojarlas. En el procedimiento se detuvieron aproximadamente 20 personas por delito de usurpación.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2017

En la mañana de este miércoles, efectivos policiales desalojaron a un grupo de personas que estaban asentadas un predio que es propiedad del Servicio Penitenciario provincial.

Al rededor de 27 familias residían en condiciones precarias en este predio. Previo a este desalojo, la policía les pidió que se fueran de este lugar y regresaran a sus antiguas viviendas en la Villa Pueyrredón, pero se negaron a hacerlo.

Publicidad

Incluso fueron entrevistados por asistentes sociales del Municipio de Chimbas pero no se obtuvieron respuestas favorables y debieron ser desalojadas del predio.

La denuncia sobre esta usurpación la efectuó el Servicio Penitenciario. Tras el desalojo, las familias deberán regresar a sus antiguas residencias.

Además, en el procedimiento se detuvieron aproximadamente 20 personas por delito de usurpación y están a disposición del 4to Juzgado de Correccional.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS