Publicidad

En Chimbas

Desarticularon un local de venta de droga en Chimbas

Por espacio de más de una hora se vivió una tensa calma en el barrio Cipolletti, por la presencia de la Policía Federal que realizó un allanamiento en una casa donde se comercializaba droga según las autoridades.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2018

La Delegación San Juan de la Policía Federal llevó a cabo a una investigación por varios días y con los elementos suficientes, el Juzgado Federal en turno emitió dio las órdenes de allanamientos y detención de las personas sospechosas.

Los efectivos llegaron en horas de la tarde de este viernes a una casa del barrio Cipolletti donde se presume según la investigación, que se comercializaba estupefacientes.

El procedimiento fue en el domicilio ubicado la manzana J casa 21. Allí se detuvo a una mujer de 32  años de edad, a quien se le secuestro cigarrillos de marihuana que al parecer estaban listos para su venta.

Publicidad

A pocos metros del lugar se encuentra la escuela de nivel secundario “Isabel Girones” y se presume que algunos jóvenes podrían haber sido clientes de la mujer.

La detenida quedó a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de San Juan a cargo del doctor Leopoldo Rago Gallo, Secretaria Penal Nº 4.

Tras culminar el procedimiento el personal policial se dispuso a retirarse del lugar y fue agredido por vecinos que comenzaron a arrojar gran cantidad de piedras a las movilidades. Nadie resultó herido según consignaron desde la fuerza, solo algunos móviles con daños.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS