Publicidad

Policiales > En Chimbas

Desarticularon una banda de ladrones que entre sus filas tenía a dos menores

Una investigación en torno a un robos ocurrido en Chimbas terminó con el esclarecimiento de y el secuestro y detención de los autores materiales del hecho ilícito.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2018

En uno de estos hechos, resultó afectada una familia de apellido Alaníz, domiciliada en Calle Oratorio en El Mogote. Denunciaron que en horas de la mañana del 27 de septiembre durante su ausencia mientras trabajaban, desconocidos tras violentar las puertas de ingreso, les sustrajeron gran cantidad de herramientas, electrodomésticos y prendas de vestir.

Tras obtener información orden de allanamiento emanada del Cuarto Juzgado de Instrucción, allanaron varios domicilios de la zona del Mogote, en Chimbas y lograron desbaratar una banda compuesta por cuatro sujetos, que se dedican a cometer en la modalidad escruche (irrupción en viviendas ante la ausencia de sus moradores).

Dos de estos sujetos fueron identificados como Exequiel Gustavo Signes, apodado “El Palomo”, de 21 años de edad y otro de nombre Esteban Gabriel Martínez, alias “El Gavilán”, de 20 años de edad, los cuales fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Publicidad

El resto de los integrantes de esta banda, está conformada por dos menores de edad, uno de apellido Ureña y otro de apellido Olivera, ambos de 16 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, a cargo de la doctora Camus y tras directivas de dicho juzgado fueron restituidos a sus progenitores.

Tras las requisas de los domicilios, se logró secuestrar una amoladora marca BOSCH, una garrafa de 10 kg. y un televisor de 42″ marca SAMSUNG, siendo estos algunos de los efectos que denunció como sustraído la familia damnificada.

La investigación estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones Norte a cargo del oficial principal Sergio Barrionuevo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS