Barrio Valle Grande

Desbarataron una banda dedicada a los escruches

7:06 pm

El operativo se realizó por parte de la Brigada Sur. Encontraron electrodomésticos producto de robos que los sujetos tenían a la venta.

Personal de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcomisario Pedro Amarfil, realizó varios operativos en la zona de los departamentos Pocito y Rawson con resultados positivos en el barrio Valle Grande.

A raíz de hecho delictivos cometidos en la zona y con mandato judicial del Primer Juzgado de Instrucción, a cargo de Benito Ortiz, los efectivos detuvieron a integrantes de la familia Gutiérrez, conocidos en el ambiente delictivo como “Los porteñitos”.

Se trata de Carlos Gutiérrez, su ex esposa y sus tres hijos mayores de edad más dos de las esposas de ellos. Los detenidos tenían en su poder elementos robados de una casa quinta ubicada en jurisdicción de la Subcomisaría Ansilta de Rawson donde se denunció el escruche.

Los detenidos tienen un frondoso prontuario judicial y escondían los objetos en las casas de sus hermanas que viven en distintas viviendas del barrio recientemente entregado. Después de individualizar las casas y requisar las mismas, se logró secuestrar varios efectos de procedencia dudosa entre ellos dos televisores LCD de 32 pulgadas, celulares, ropas varias, entre otros elementos.

Algunos efectos fueron reconocidos por sus propietarios y los demás alojados en depósito de la Brigada Sur, informaron fuentes policiales, por lo que se recomienda a la población que sufrió  algún tipo de robo de artefactos electrodomésticos acercarse a sede policial para su reconocimiento.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Tragedia en San Martín

En Ruta 40

Migraciones

En Rivadavia

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados